2009-01-08 05:00:00

Cuatro equipos luchan por llegar a la final del Hexagonal Nuevos Talentos

Cuatro de los seis equipos que participan en el VI Torneo de Fútbol Nuevos Talentos - Copa Mac Pollo, aún tienen posibilidades de pelear el título del certamen la próxima semana, cuando se juegue la gran final.

Comparta este artículo ›

Cuatro equipos luchan por llegar a la final del Hexagonal Nuevos Talentos

Oro Negro, BCB Infantas, Wilches y Cincuentenario (en orden de posibilidades) son los aspirantes, y por ende, llamados a salir a dejarlo todo en la cancha 17 de Marzo, del Club Infantas.

El compromiso que abrirá la jornada puede dejar incluso el primer equipo instalado en la gran final, ya que si Infantas gana o empata ante Yondó (último y sin aspiraciones), no dependerá de nada más e irá directo al partido del 17 de enero.

Entretanto, Cincuentenario deberá dejar hasta el alma en la cancha, para tratar de derrotar al líder Oro Negro por una diferencia de tres goles como mínimo, ya que un marcador diferente lo dejaría como espectador el día de la final.

Finamente, Puerto Wilches, que cierra la jornada ante Alianza Petrolera, deberá esperar que Oro Negro o Infantas pierdan, y salir por un triunfo holgado que le permita aspirar al título del Torneo.

La fecha de hoy

9:00 a.m., BCB – Infantas vs Corfydec –Yondó
3:00 p.m., Club Cincuentenario vs Club Oro Negro
5:00 p.m., Puerto Wilches vs Alianza Petrolera

¿En caso de empate qué?

Según lo dispuso la Coordinación del certamen, en caso de empate en puntos en la tabla general de posiciones, jugadas las primeras cinco fechas, el desempate se definirá de la siguiente manera:
1. Mayor número de partidos ganados.
2. Mejor diferencia de goles.
3. Mayor cantidad de golea a favor.
4. Menor cantidad de goles en contra.
5. Mejor promedio de goles.
6. Juego limpio.
7. Sorteo.

Publicidad
Publicada por: abecerra@vanguardia.comALEXANDER BECERRA O