2009-01-09 05:00:00

Motociclista murió cuando iba camino hacia su trabajo

En hechos que todavía son confusos, Diego Armando Cárdenas Villamizar, de 20 años, falleció ayer después de que, en su motocicleta, colisionara contra un camión repartidor de gas.

Comparta este artículo ›

Motociclista murió cuando iba camino hacia su trabajo

El accidente ocurrió a las 12:50 p.m. en la vía a Ruitoque Bajo, a la entrada de la vereda Bosconia, cuando se disponía a retomar la jornada laboral.
Según las autoridades, la víctima iba en una moto AKT azul de placa EKP 13 cuando en una curva, a 300 metros de la empresa, se estrelló contra el camión de placas XLK 545.

Las primeras versiones señalan que el joven al parecer se desplazaba a gran velocidad y no fue capaz de maniobrar una curva hasta estrellarse. El conductor del vehículo pesado intentó frenar, pero el motociclista fue arrastrado por el pavimento.

Sus compañeros de trabajo señalaron que Diego Armando acababa de almorzar en su casa en Floridablanca, y notaron que su cuerpo yacía sobre la vía cuando ellos también se disponían regresar a la jornada laboral.

Uno de sus colegas comentó que Cárdenas Villamizar llevaba un año trabajando en la empresa de maquinaria industrial y hacía tres meses había comprado la motocicleta para transportarse.

Unidades de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Diego Armando Cárdenas Villamizar, era soltero, no tenía hijos, y vivía cerca del barrio Ciudad Valencia, de Floridablanca, a 15 minutos desde el lugar donde trabajaba.

Publicidad
Publicada por: irodriguez@vanguardia.comIVONNE RODRÍGUEZ GONZÁLEZ