2009-01-10 05:00:00

Se posesionó nuevo director de Tránsito y Transporte

Desde el jueves 8 de enero, asumió como nuevo director de la Dirección de Tránsito y Transporte de Barbosa el abogado Bernardo Efraín Olaya Sánchez.

Comparta este artículo ›

Se posesionó nuevo director de Tránsito y Transporte

El funcionario, de 29 años de edad, natural de Barbosa, se desempeñaba como secretario general y de gobierno en la actual administración.

Igualmente Olaya Sánchez ha laborado  en la oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos de Esbarbosa y como  Inspector de policía de la ciudad.

El nuevo director de Tránsito es abogado egresado de la Universidad Libre de Colombia seccional Socorro, graduado en mayo de 2006, entra a reemplazar a Julián José Vargas Romero quien venía desempeñando ese cargo desde 1997.

A su turno, el barboseño Fernando Gaitán Traslaviña, abogado de la Universidad Libre de Colombia, asume como secretario general encargado.

Gaitán Traslaviña ha laborado en la oficina de control interno del Hospital Integrado San Bernardo de Barbosa y en la oficina de control interno de la Alcaldía.

“El doctor Julián Vargas, un excelente profesional, ya cumplió un ciclo y sale de la dirección. El nuevo director debe reunirse con todos los gerentes de las empresas transportadoras, empezar a mirar la problemática del transporte ilegal y hacer énfasis en el uso del cinturón, el casco, el chaleco reflectivo y buscar incrementar los recursos”, manifestó Jorge Humberto Ardila Velandia, alcalde de Barbosa.

Publicidad

Publicada por: jromero@vanguardia.comNANCY ACUÑA R.