2009-01-10 05:00:00

Si las famosas fueran damas de compañía...

Según la famosa madame de Manhattan, Kristin Davis, dueña de ‘Wicked Models’, hay algunas celebridades a las que les iría muy bien en el negocio de damas de compañía.

Comparta este artículo ›

Si las famosas fueran damas de compañía...

La ‘Número Uno’ sería Angelina Jolie, comenta Davis en entrevista con ‘Steppin’ Out’: “La pondría en 2.000 dólares la hora, pero para tenerla tendrían que pedirla por cuatro horas”.
Katie Holmes sería la más popular, por tener el ‘clásico look colegial americano’. Según la madame, podría obtener entre 2 mil 500 y 3 mil dólares por hora con ella.

Otra de las celebridades top que podrían tener una alta tarifa sería Britney Spears, aunque no durante la etapa en la que se rapó, pues eso bajaría el precio a la mitad. Paris Hilton y Melania Trump también tendrían éxito.

Por otro lado, a quien no le iría nada bien sería a la gobernadora de Alaska Sarah Palin, pues Kristin afirma que aunque es linda, no es para su tipo de clientes: “Ella podría trabajar para una agencia de 300 dólares la hora”. Las conejitas de Playboy tampoco son atractivas para la clientela, por sus exagerados cuerpos.

Davis lanzará próximamente un libro titulado ‘The Real Sex and The City: Trae Tales of the Maniatan Madame’, en el que publicará nombres de políticos, corredores de bolsa en Wall Street, celebridades, doctores y abogados.

Toda una chef

La actriz Estefanía Godoy, quien interpreta a ‘Ausencia’ en la telenovela del canal RCN: ‘La dama de Troya’, está feliz luego de su regreso de vacaciones. Dicen por ahí que estuvo en París con su novio, es una ciudad maravillosa con muchos sitios turísticos, y aunque estaba haciendo mucho frío, la pasó delicioso, pues salían mucho a caminar y a comer, aseguró. El chisme es que a Estefanía le encanta tanto la gastronomía, que el gusto la ha conducido a convertirse en una excelente cocinera. Además de actriz, estudió pastelería. Algunos chismosos aseguran que ya se volvió toda una experta en la materia, pues prepara diferentes comidas y pasteles. Dicen además que tiene como proyecto para este año montar su propia pastelería.

En ‘Aquí no hay quien viva’

Cuentan los chismosos que la actriz Mabel Moreno se encuentra feliz de estar nuevamente en el canal RCN. En esta ocasión, su personaje será el de una ocurrente azafata llamado ‘Ana María’, el cual dará mucho de qué hablar en la vida de Roberto (Fabián Mendoza) y Carolina (Juliana Galvis), pues llegará para interponerse en su camino. Actualmente la joven actriz alterna las largas jornadas de grabación con otra de sus grandes pasiones, la escritura de cuentos e historias.

Vallenato futurista

Mientras ‘El duro’ Isaza graba su disco en la telenovela del canal Caracol: ’Oye bonita’, Alejandro Palacio, el actor que lo interpreta, le da los últimos retoques a su primera producción musical como solista. Palacio, quien fue vocalista de la agrupación ‘El Binomio de Oro’ y obtuvo dos nominaciones  al premio Grammy  en la categoría vallenato-cumbia, se lanza en este 2009 con un nuevo ritmo que él ha llamado el ‘vallenato futurista’, que incluye una pequeña dosis de ritmos electrónicos. Según Alejandro, son canciones románticas y bailables que llevarán su propio sello y que contarán además con la producción de William Salcedo, quien ha sido artífice del trabajo en estudio de artistas como Jorge Celedón e Iván Villazón. ¡Mucha suerte!

La inspiración de los estudiantes

La imagen de la bella Ana Sofía Henao, llenará los estantes de cuadernos por octavo año consecutivo, con una súper producción que devela su belleza, jovialidad, energía, alegría y la identificación que niños y adolescentes tienen con ella. Ana Sofía es la protagonista una vez más de las portadas de los cuadernos para el nuevo año escolar. Son veintisiete portadas recreadas en ambientes naturales, que año tras año no han faltado en estas producciones. Esta vez la rubia explora una faceta citadina, en la que se le ve vestida en colores eléctricos sobre paisajes nocturnos, de toques futuristas y otros más urbanos.

En territorio mexicano

Cuentan que la protagonista de ‘La dama de Troya’, Cristina Umaña, se está preparando por estos días para la segunda temporada de la serie ‘Capadocia’, que se emite para toda Latinoamérica. La prensa mexicana alabó el trabajo de la colombiana y afirmó que tiene muchas oportunidades en el mercado mexicano del cine y las telenovelas. Dicen que la actriz colombiana busca proyectarse en el país centroamericano, en el cual se destacó durante el 2008 en la serie ‘Capadocia’, en la cual dio vida a ‘Consuelo Ospino’. También aseguraron que ya escucha ofertas de trabajo, esperando capitalizar la fama adquirida.

Un cuerpo sano

El actor Mark Tacher siempre se ha caracterizado por ser un gran deportista y amante de la comida sana. Esto lo pudieron comprobar varios chismosos, en medio de una de las grabaciones de la novela ‘Los Protegidos’, cuando dejó ver su cuerpo atlético, del cual se siente muy orgulloso y no duda en aconsejar a cualquiera que desee mantener un buen físico.

Vida de ‘Cantinflas’ a Hollywood

La vida y obra del comediante mexicano Mario Moreno, conocido como ‘Cantinflas’, será llevada a la pantalla grande por el cineasta Alejandro Gómez Monteverde, con la plataforma de la industria en Hollywood, informó la prensa especializada. La cadena estadounidense NBC y el productor de televisión Jay Weisleder, producirán la cinta sobre este artista considerado un ícono de la cultura popular mexicana y con una filmografía superior a las 50 producciones, informó ‘Variety’, referencia obligada de la industria del entretenimiento en Hollywood. El guión correrá por cuenta del mismo director, Monteverde, y José Portillo. Según la misma fuente, Weisleder reveló que fue difícil convencer a la gerencia de NBC de sacar adelante este proyecto sobre ‘un desconocido’ para la gran mayoría de los estadounidenses. Incluso el copresidente de la cadena televisiva, Ben Silverman, ante sus dudas decidió atender la sugerencia que le hicieron: salir a la calle y preguntarle a cualquier latino si sabía quién era ‘Cantinflas’: “En el momento en que lo hizo me llamó desde un restaurante y dijo ‘Tengo a 10 personas detrás de mí y todo el mundo sabe quién es. Tenemos que hacerlo’” dijo Weisleder a ‘Variety’.

Pidió consejos para simular sexo

El actor norteamericano Will Smith pidió a la también estrella de Hollywood Tom Cruise que le aconsejara sobre cómo actuar en una de las escenas de sexo de la película ‘Seven Pounds’, pues era la primera vez que el popular príncipe de Bel Air lo hacía con una extraña: “Para simular sexo conmigo en ‘Seven Pounds’, Will pidió ayuda a su amigo Tom Cruise”, aseguró en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos, la actriz Rosario Dawson, quien presentó en Roma el filme dirigido por Gabriele Muccino. “Estaba muy nervioso y me preguntaba siempre: ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo te toco? Después tuvo que pedir consejo a Tom Cruise que estaba allí para ver a su hijo” Connor, quien participaba en el rodaje, añadió la actriz. Y es que ésta es la primera vez que Smith tenía que afrontar desnudo una escena de sexo en la gran pantalla con una extraña, ya que en la de la película Ali (2001) tenía como pareja a su esposa, Jada Pinkett: “Creo que la respuesta de Cruise fue más bien decepcionante, pues le dijo que no veía cuál era el problema porque él lo hacía siempre. En realidad ha sido difícil también porque Will quería transmitir un mensaje de amor y temía que se quedara todo en una simple escena de sexo”, concluyó Dawson.

 

 

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS