2009-01-10 05:00:00

“Parece que Diego Armando se asustó”

Con incertidumbre, ayer los familiares de Diego Armando Cárdenas, el motociclista que murió el pasado jueves en la vía a Ruitoque Bajo, hablaron sobre la posible causa del accidente que le arrebató la vida al joven de 21 años.

Comparta este artículo ›

“Parece que Diego Armando se asustó”

Aclarando que no juzgan al conductor del camión repartidor de gas contra el que colisionó Diego, presumen que el vehículo pesado fue el que invadió el carril por donde conducía el joven, a partir de las  huellas que quedaron sobre el pavimento.

“No podemos afirmar nada, pero creemos que Diego venía conduciendo normal la moto y cuando vio de frente al camión se asustó y se cayó. Ahí fue cuando la llanta del camión lo cogió”, explicó ayer uno de sus hermanos desde la funeraria.

Otro hermano contó que apenas ocurrido el accidente, el conductor del camión manifestó preocupación y de inmediato se entregó ante las autoridades de tránsito para narrar la situación.

Diego Armando Cárdenas falleció a las 12:50 p.m. del jueves en la vía a Ruitoque Bajo, a la entrada de la vereda Bosconia, después de chocar en su motocicleta contra un camión.

El accidente ocurrió cuando el joven, quien era soltero y el menor de cuatro hermanos, se disponía a retornar a su trabajo como almacenista. Sus honras fúnebres se realizarán hoy a las 10:30 a.m. en Jardines La Colina.

Publicidad
Publicada por: irodriguez@vanguardia.comIVONNE RODRÍGUEZ GONZÁLEZ