2009-01-11 05:00:00

Inconformismo por la falta de nombramiento del gerente del Hospital Sanatorio

El vínculo familiar  que une al gerente del Hospital Sanatorio de Contratación,  Flabio Yesito Cardona Plata, con el alcalde de de esta localidad,  Oriol Plata Hernández, es la razón por la cual se produjo la inhabilidad del aún gerente del Hospital.

Comparta este artículo ›

Inconformismo por la falta de nombramiento del gerente del Hospital Sanatorio

El hecho fue conocido la primera semana del pasado diciembre, dado que la comunidad manifestó en repetidas oportunidades su inconformidad con la situación que además no vislumbraba ninguna solución.

En su momento el presidente de la junta directiva del hospital, Gilberto Álvarez Uribe, dijo que ya se estaban analizando los perfiles profesionales del cuerpo médico de la entidad para hacer el nombrar un gerente interino; sin embargo un mes después  aún no hay solución.

El concejal Luis Felipe Ramírez Arciniegas y quien además es representante de los enfermos de Hansen, aseguró que esta situación ha causado muchas inquietudes a la comunidad, que atónita ve como  Cardona Plata continúa en el puesto, aún teniendo una inhabilidad.

Ramírez Arciniegas aseguró a esta redacción  que hasta la semana anterior se enviaron al Ministerio de Protección Social  las hojas de vida de dos funcionarios de hospital, con el fin de que fueran analizadas para aplicar al cargo de gerente

“El presidente de la junta dijo hace un mes que ya se estaba analizando las hojas de vida, pero eso no es verdad porque hasta hace una semana enviaron los perfiles profesionales para que fueran analizados”, dijo el concejal Ramírez Arciniegas.
   
Esta redacción ha intentado hablar en repetidas ocasiones con el gerente del Hospital de Contratación, con el fin de conocer su versión sobre el tema;  sin embargo ha sido imposible comunicarse con él.

Publicidad
Publicada por: Paty_salazar03@yahoo.com.arPatricia Salazar Pineda