2009-01-14 05:00:00

Los instrumentos ardieron en el barrio Gaitán

Más de dos horas y seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se necesitaron para controlar las llamas que consumieron el interior de una fábrica de instrumentos musicales, en la calle 13 Nº 14-34 del barrio Gaitán.

Comparta este artículo ›

Los instrumentos ardieron en el barrio Gaitán

El incendio fue reportado a las 8:29 de la noche e inmediatamente el personal de bomberos atendió la emergencia, que hacia las 10:30 p.m. estaba controlada en un 80%, según el reporte oficial.

El material combustible del local -donde se fabrican guitarras y otros instrumentos de madera- provocó una gran humareda. Por esta razón, y en su afán de controlar la conflagración, el bombero Rafael Sanabria resultó afectado y debió ser conducido de urgencia a la clínica La Merced, con síntomas de asfixia.

A la veintena de bomberos voluntarios que participaron en la extinción del fuego, se sumaron miembros de la Defensa Civil y uniformados de la Policía Metropolitana, que acordonaron el sector para evitar posibles lesionados.

Hoy se espera que las autoridades brinden un informe detallado de las causas y los daños materiales que dejaron este incendio.

Publicidad
Publicada por: EDICION NOCTURNA