2009-01-14 15:27:36

Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas

Los cuerpos de Fabi√°n Vargas, hermano de Le√≥nidas Vargas, narcotraficante caquete√Īo asesinado la semana pasada en Espa√Īa, y la actriz y ex reina nacional del Bambuco, Liliana Andrea Lozano Garz√≥n, fueron encontrados en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

Comparta este artículo ‚Äļ

Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas

Las autoridades encontraron el viernes pasado en un ca√Īaduzal, en el corregimiento de La Ruiza, los cuerpos de H√©ctor Fabio Vargas que estaba semidesnudo, boca abajo y ten√≠a la cabeza cubierta con una bolsa pl√°stica negra y una cinta.

El occiso recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en el pie izquierdo. Al parecer habría sido torturado.

La mujer estaba también semidesnuda, boca arriba, con las manos y los pies amarrados y registraba heridas en la cabeza. Ninguna de las personas llevaba documentos de identificación.

Las autoridades policiales confirmaron que se trata del hermano del extinto ¬ĎRey de Caquet√°¬í, ya que su esposa denunci√≥ ante la Polic√≠a espa√Īola que H√©ctor Fabio y su compa√Īera sentimental habr√≠an sido ultimados.

La Polic√≠a espa√Īola inici√≥ contactos con los organismos colombianos para establecer plenamente las identidades. Extraoficialmente se conoci√≥ que las v√≠ctimas hab√≠an viajado el 9 de enero de Espa√Īa con rumbo a Colombia y aparecieron muertos al otro d√≠a en el Valle.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Nelson Aceros, indicó que se hacen todos los cotejos para establecer los vínculos de estas personas con los responsables del asesinato.

¬ďSe logr√≥ identificar a estas dos personas que corresponde a Liliana Andrea Lozano Garz√≥n de 30 a√Īos y Fabio Vargas Vargas, aproximadamente de 47 a√Īos¬Ē, dijo el oficial.

Aceros confirm√≥ que ¬ďel se√Īor estaba en traje de pantaloneta y la se√Īora en ropa interior con un ¬Ďbaby doll¬í.¬Ē Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Palmira, en ese departamento.

Liliana Lozano era una actriz de televisión. Trabajó en el programa Club 10 del Canal Caracol y en un programa que entrega premios en RCN Televisión. Fue reina del bambuco del Caquetá en 1994 y reina nacional del bambuco en 1995.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA