2009-01-15 05:00:00

El cuarto frío aún no se prende

El cuarto frío del sector cárnico de la plaza de mercado de Socorro fue entregado hace más de un mes y desde entonces no se ha podido poner en funcionamiento, al parecer, debido a una falla en el transformador que lo suple de energía.

Comparta este artículo ›

El cuarto frío aún no se prende

La gerente de la plaza de mercado, Gloria Esperanza Berdugo Rivera, dijo que esta situación ya fue puesta en conocimiento de los técnicos de la Electrificadora de Santander, quienes ya realizaron una primera inspección.

“Estamos esperando una segunda visita en donde se hará una medición, para que la Electrificadora nos dé un concepto y así tomar una determinación”, aseguró Berdugo Rivera.

Así mismo, a comienzos de semana se reunió la junta directiva del mercado cubierto, en donde se expresaron las inquietudes en torno al tema.

La gerente dijo que el primer mandatario local, Humberto Chinchilla Mora, está al tanto de lo que ocurre con el cuarto frío, y que está dispuesto a encontrar una solución para que entre en funcionamiento.

Entre tanto y después de una inversión de mas de 15 millones de pesos, los socorranos no han podido disfrutar de los beneficios del cuarto frío.

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda / periodistasocorro@vanguardia.com