2008-07-24 05:00:00

La elefanta esclavizada

Lo que ocurrió en Bucaramanga en el caso de la elefanta  es aberrante.

Comparta este artículo ‚Äļ

La elefanta esclavizada

No solo por la decisi√≥n¬† absurda¬† que tomaron la CDMB y la Alcald√≠a de Bucaramanga al nombrar como depositarios de la elefanta a los mismos ¬ďHermanos¬† Fuentes Gasca¬Ē, sino por la forma como lo hicieron, desconociendo la petici√≥n de ADAN de ser los tenedores de¬† ¬ďSujei¬Ē y, adem√°s, haci√©ndolo mediante maniobras oscuras, como ir de noche a las casas de los funcionarios para que firmaran el salvoconducto de movilizaci√≥n hasta C√ļcuta.

Todo orquestado por el delfín de los nuevos caciques políticos de la CDMB, un abogado joven, Ludwig Mantilla, todo un experto en el arte de la falsa diplomacia y quien siendo solamente   asesor de la Dirección General toma decisiones, ordena y ejecuta.

Es como si a un padre de familia que tortura a palazos a su hijo el ICBF decide quit√°rselo y abrirle¬† proceso por maltrato y luego, mientras¬† decide sobre su culpabilidad, le devuelve la custodia del ni√Īo al mismo padre torturador¬Ö¬Ö

Las manifestaciones y actividades de ADAN,  la AHURA  y demás ONGs animalistas que nos apoyan seguirán. La Ley también nos permite hacer uso de muchos recursos. Nada se ha perdido en esta lucha. Además, el proceso por maltrato animal sigue su curso en la Inspección de Policía.

Solo ha sido una lecci√≥n m√°s para entender el por qu√© de aquella conocida m√°xima¬† que aqu√≠ parafraseo: ¬ďEntre m√°s conozco a los pol√≠ticos m√°s quiero a mis perros¬Ē

Publicidad
Publicada por: Orlando Beltr√°n Quesada