2008-07-24 05:00:00

Bien ¬Ďroja¬í la vio Real

En el Real Santander volvieron a aparecer los fantasmas del semestre anterior, en donde dominaba el partido, por ratos superaba al rival pero a la hora de atacar era estéril, perdía.

Comparta este artículo ‚Äļ

Bien ¬Ďroja¬í la vio Real

Expreso Rojo de Fusagasug√° con tantos de Carlos Gonz√°lez y Luis S√°nchez tumb√≥ anoche las ilusiones del elenco blanco de acercarse a la punta de su grupo en el torneo de Ascenso, en el estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.

Hamilton Rivas vuelve a ser destacado por el equipo local al concretar el descuento y completar su tercer gol con el club realista.

El rival aunque esperó, sacó provecho de sus escasas llegadas, mientras que el Real manejando el balón con los hombres talentosos del medio careció de profundidad para llegar a la puerta del contrario.

Por la visita se podría destacar a Diego Vacca, volante de creación que estuvo claro y que generó más de un dolor de cabeza a la defensa blanca.

Ahora el profesor Martín Peluffo tendrá que seguir trabajando en procura de la mejora, porque anoche quedó demostrado que a su equipo le cuesta si al frente tiene un rival ordenado.

Por fin…Ganó Alianza

El equipo Alianza Petrolera obtuvo su primer triunfo en el semestre al vencer en casa 2-0 al Girardot F.C., jugada ayer parte de la cuarta fecha del torneo de Ascenso, Copa Premier.

Los goles petroleros fueron obra de César Arias que con doblete (minuto 52 y 65) se erigió como la figura de la tarde en Barrancabermeja.

Publicidad
Publicada por: Redacción Deportes