2008-07-24 05:00:00

Lo negó

La cantante y actriz Marbelle desmintió lo dicho por una revista, la cual habló de un supuesto romance entre ella y su hijastro Reyner Jr., hijo de su ex esposo Reyner Chávez.

Comparta este artículo ›

Lo negó

La intérprete de ‘Collar de perlas’ negó rotundamente que eso fuera cierto y expresó muy ofuscada que el artículo era irrespetuoso y afectaba su dignidad como esposa y como madre.

De igual forma agregó: “Yo no le pienso dar el protagonismo que ellos quieren, pero lo que sí quería era aclarar el asunto”, aseguró Marbelle y dijo que no hablaría más del tema.

Cuentan que la artista aseguró que la única verdad estaba en su libro ‘Mi vida no es un collar de perlas’ y que la noticia de lo sucedido le dolió mucho, porque ella siempre lo recibió en su casa con los brazos abiertos, brindándole todo su apoyo, sobretodo cuando su papá estaba en la cárcel.

Concluyó diciendo: “De mí se puede decir lo que sea, que soy gorda, guisa, etc., pero que soy vagabunda nunca. Colombia me conoce y sabe que yo sería incapaz de hacer algo así”.  

Publicidad
Publicada por: Resumen Agencias