2008-07-24 23:49:38

Resultados del plus 60

Con 13 partidos ganados y sólo cuatro perdidos, el equipo de “Los Profesionales” encabeza la tabla del torneo Plus 60, habiendo obtenido una nueva victoria este fin de semana sobre la novena de los “Ángeles”, por marcador de 16 carreras a 12, al finalizar la décimo sexta fecha del certamen.

Comparta este artículo ›

Resultados del plus 60

Por su parte, el equipo perdedor se ubicó en el penúltimo lugar con 11 derrotas y sólo cuatro victorias.

El equipo que le pelea el primer lugar a la novena “profesional”, es “Duros”, que mantiene un average de 625, frente a 764 de los ganadores. Precisamente, este equipo también obtuvo una contundente victoria de 19 carreras a 8 en la última fecha, al derrotar a “Municipal” y completar 10 victorias frente a 6 derrotas en su promedio.

La pelea en la mitad de la tabla entre “Tesos” y “Unión Vida”, favoreció al primero al registrar una reñida victoria por 16 – 13. Gracias a este triunfo, logró ubicarse tercero en el grupo, acumulando 10 victorias,  7 derrotas, y un average de 558.

La próxima fecha de este torneo se llevará a cabo desde el estadio Joaquín Barros Machuca, en donde a las 8 de la mañana se medirán las novenas de “Unión vida” y “Profesionales”, mientras a la misma hora, en la cancha del barrio La Libertad, “Ángeles” y “Municipal” también buscarán la victoria.

El tercer escenario donde se disputará el torneo, también a las 8 a.m., es la cancha primero de Mayo, donde jugarán “Duros” y “Tesos”.

Publicidad
Publicada por: cduran@vanguardia.comCarlos Alberto Durán S