2008-07-25 05:00:00

Nueva administración para la planta de sacrificio de ganado

Problemas financieros al parecer son las razones por las cuales el anterior administrador de la planta de sacrificio animal, decidió culminar el contrato de arrendamiento.

Comparta este artículo ›

Nueva administración para la planta de sacrificio de ganado

El pasado mes de febrero, la Administración Municipal mediante acto administrativo liquidó el contrato con el entonces administrador Pablo Arenas Rodríguez y lo entregó a Álvaro Silva  Alarcón.

Sin embargo cinco meses después se cumple un nuevo cambio en la administración del matadero que actualmente quedó bajo la responsabilidad de Edgar López.

La Administración Municipal debe cumplir con los lineamientos, requisitos y exigencias de salud y ambientales establecidas por la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS e Invima, con el ánimo mitigar el impacto que genera la planta en el ecosistema y mejorar las condiciones higiénicas de los productos.

En vista de las exigencias regionales y nacionales, se adelantó el proceso de licitación para la ejecución de las obras necesarias en la planta, pero el proceso fue suspendido debido a unas reclamaciones adelantadas por uno de los proponentes del proyecto.

En los próximos días se espera la entrega de resultados y la adjudicación de las obras.

Publicidad
Publicada por: Redacción Regional