2008-07-25 15:02:23

Sergio Vargas envuelto en una tragedia

Un tribunal dominicano dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que hirió de varias puñaladas a su ex esposa, aparentemente molesto porque ésta bailó en una fiesta con el merenguero Sergio Vargas, quien la besó en la mejilla, informaron fuentes oficiales.

Comparta este artículo ›

Sergio Vargas envuelto en una tragedia

El suceso ocurrió cuando el cantante amenizaba una fiesta en República Dominicana, en la provincia Espaillat.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, Vargas invitó a María del Rosario, de 28 años, a subir a la tarima y después de pedirle que bailaran juntos le preguntó si era soltera, a lo que ésta respondió que sí.

El intérprete de ‘La ventanita’ despidió a la mujer con un beso en la mejilla, lo que aparentemente molestó a su ex esposo, Ramón Ambiorix García, de 40 años, quien la esperó a la salida de la fiesta y la hirió varias veces con un cuchillo.

La mujer fue trasladada al Hospital público de Moca, en la provincia Espaillat y luego transferida a un centro de salud privado de la ciudad.

Según la Unidad de Atención a las Víctimas en la zona norte del país, la pareja tenía dos meses que se había separado por problemas de agresión física. 

Publicidad
Publicada por: Resumen Agencias