2008-07-25 20:54:49

Bucaramanga, ciudad en movimiento

La danza contemporánea, el break dance, la capoeira y otras expresiones artísticas se darán cita el 5 y 6 de agosto en el Festival Ciudad en Movimiento. La puesta en escena de compañías locales e internacionales, hace de Ciudad en Movimiento uno de los eventos más importantes en danza para Bucaramanga, después de eventos como Sol a Sol y Sobresaltos.

Comparta este artículo ›

Bucaramanga, ciudad en movimiento

La Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, y el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay, serán los espacios para que las compañías como Qborueda, con la obra ‘Siguiente…’; Nativos de Minas, con ‘Maculelé’ y Triámbulo Ikebana (Escocia), con ‘Más allá del bien y del mal’, muestren sus creaciones colectivas durante dos días.

Junto a ellos los bailarines de Bucaramanga como Eugenio Cueto con su trabajo ‘El último ángel’; Antonio Morales y Fernando Pineda, con su pro-puesta ‘Alucinatorio’; María Sonia Casadiego y Jenny Soledad, con ‘Madrugada’. Además, una invitada especial, Aleksandra Rudnick, de Escocia, con su obra ‘Krets’.

Las funciones será el martes 5 de agosto en la UPB, desde las 6:15 de la tarde. El miércoles, las presentaciones serán a la misma hora en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Turbay. Esta última función tiene un costo de $5.000.

Publicidad
Publicada por: XIOMARA K. MONTAÑEZ