2008-07-26 05:00:00

Poco a poco vuelve la calma a Landázuri

Después de los hechos que enlutaran al municipio de Landázuri, tras la muerte violenta de Mario Hernando Suárez, padre del actual alcalde, Mario Yeferson Suárez Polo, poco a poco la calma retorna entre sus habitantes.

Comparta este artículo ›

Poco a poco vuelve la calma a Landázuri

“Estamos esperando los avances de las investigaciones, por parte de los organismos de seguridad, en cuanto a este caso; el autor material del asesinato se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bucaramanga y el proceso lo lleva un juez de San Gil”, comentó Jorge Alberto Mejía, secretario de Gobierno Municipal.

Por otro lado, las medidas de seguridad se incrementaron, tanto para la comunidad, como para la Administración Municipal.

“Aunque no se han tenido noticias de más llamadas, se está ejerciendo el Plan Padrino de la Policía Nacional, reforzando el pie de seguridad, tanto para el Alcalde y su familia, como para los secretarios de despacho”, añadió el funcionario.

Se indicó que se tiene prevista la realización de un Consejo de Seguridad en la vereda La India. Sin embargo, no hay algo plenamente confirmado, según fuentes oficiales en esta población.

Publicidad
Publicada por: gbohorquez@vanguardia.comGONZALO BOHÓRQUEZ