2008-07-26 05:00:00

Ethan Hawke se convirtió en padre

Ethan Hawke, el actor de la ‘Sociedad de los poetas muertos’, se convirtió en padre por tercera vez. Su esposa y ex niñera, Ryan Shawhughes, dio a luz una niña, confirmó la revista ‘People’ en su sitio de Internet.

Comparta este artículo ›

Ethan Hawke se convirtió en padre

Clementine Jane Hawke es el nombre que le pusieron a la niña, quien nació en un hospital de Nueva York: “Están felices y emocionados”, manifestó la representante de Hawke, Mara Buxbaum, a la revista ‘People’.

El actor de 37 años y su esposa, la ex niñera de los hijos de Hawke y la actriz Uma Thurman, se casaron en junio pasado, justo un mes antes de ser padres de la pequeña Clementine: “Todos esperamos que sean muy buenos padres. Ambos adoran a los niños y se aman el uno al otro”, señaló una fuente cercana a la familia.

Ethan Hawke, nominado a un Oscar como Mejor Actor Secundario en 2001 por su papel en la película ‘Training Day’ y como guionista en 2004 de la exitosa cinta ‘Antes del atardecer’, estuvo casado entre 1998 y 2004 con Uma Thurman, con quien tuvo dos hijos, Maya, de diez años, y Levon, de seis.

Por su parte, Uma Thurman recientemente anunció su compromiso con el banquero suizo Arpad Busson, ex pareja de la modelo australiana Elle MacPherson.

Publicidad
Publicada por: Resumen Agencias