2008-06-25 17:23:22

El viernes publicarán lista de admitidos para concurso de gerente

El viernes 25 de junio en la página Web de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, se publicará la lista de los aspirantes admitidos y no admitidos en el proceso de meritos que realiza la institución para la selección del nuevo gerente del hospital ‘Manuela Beltrán’. El listado oficial y definitivo será publicado tras la verificación de los requisitos del cargo por parte de la ESAP, el 4 de julio, después de resolver las reclamaciones presentadas por los aspirantes.

Comparta este artículo ›

El viernes publicarán lista de admitidos para concurso de gerente

El domingo 6 de julio se realizan las pruebas donde se valorarán en una escala de 0 a 100 puntos, conocimientos en gerencia pública y Sistema General de Seguridad Social en Salud; pruebas en competencias y la valoración de antecedentes.

Según la gerencia actual del centro asistencial, el 14 de julio se publicará la lista de los resultados obtenidos en las pruebas y la ESAP elaborará la lista de candidatos que hayan obtenido un puntaje ponderado, igual o superior a 70 puntos.

De la lista de candidatos la Junta Directiva de la ESE Hospital Regional ‘Manuela Beltrán’, de Socorro, determinará y conformará la terna para la designación del gerente o director general de la ESE, que será entregada al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien finalmente efectuará el respectivo nombramiento del nuevo directivo.

Publicidad
Publicada por: JAZMÍN ROMERO