2008-06-25 17:27:20

María José Uribe abre el US Open con Lorena Ochoa

Mañana a las 7:33 a.m., cuando María José Uribe dé su primer golpe en el US Open, pasará a la historia como la primera golfista santandereana en participar en el más importante de los Majors del mundo.La santandereana competirá contra otras 155 golfistas, consideradas la élite del golf femenino, entre las que se encuntra otra colombiana, la también amateur Paola Moreno.

Comparta este artículo ›

María José Uribe abre el US Open con Lorena Ochoa

 

En las dos primeras rondas, María José saldrá con la número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, y la estadounidense Cristie Kerr, actual campeona del torneo.

El trío parte a las 7:33 a.m. desde el hoyo 10 y la segunda ronda la harán a la 1:03 p.m. partiendo desde el hoyo 1.

Por su parte, Paola saldrá con la coreana Sun Ju Aha y la china Shangshan Feng; la primera ronda parte a las 8:39 a.m. desde el hoyo 1, y la segunda, desde el hoyo 10 a las 2:09 p.m.

El campo del Interlachen Golf Club, en Minnesota tiene 6.789 yardas como medida oficial, el segundo más largo del mundo. Los organizadores subieron en más de 300 yardas la medida con la que se jugó el año pasado por lo que todas las golfistas parten sin la ventaja de conocer las minucias del recorrido.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA ONLINE