2008-07-05 14:38:22

Remodelan el Restaurante Escolar de Hoyo Grande

Trabajos de remodelación de las instalaciones del Restaurante Escolar de Hoyo Grande, adelanta el Administrador de éste, Armando Rojas. Según Rojas, se adelantan trabajos de pintura de paredes, arreglos de las mesas y mantenimiento a los tanques de agua y baños del Restaurante.

Comparta este artículo ›

Remodelan el Restaurante Escolar de Hoyo Grande

Con estos trabajos se busca mejorar el espacio en donde los niños entres 6 y 17 años, de escasos recursos, reciben diariamente sus alimentos.

Recordó el Administrador del Restaurante que los trabajos se hicieron con recursos propios, es decir, se sacó del fondo que se tiene, ya que cada beneficiario paga semanalmente tres mil pesos por los alimentos.

Precisó que este es un programa entre la Administración Municipal y el Instituto de Bienestar Familiar, ésta entidad se encarga de entregar el mercado para la preparación de los alimentos.

Según el Administrador a partir del próximo 7 de julio nuevamente se abren las puertas a los beneficiarios de este programa.

Cerca de 25 niños en condición de desplazamiento también se benefician del Restaurante, sin ningún costo para sus familias.

175

niños se benefician con los almuerzos.

Publicidad
Publicada por: Nelly Vecino Pico