2008-07-07 16:53:30

Socorro celebrará 198 años de independencia

La Secretaría de Cultura y la Asociación de Artistas Comuneros, Asoarco, ya tienen lista la programación para la celebración de los 198 años de independencia de Socorro. Habrá una serie de actividades artísticas, recreativas y culturales, las cuales se desarrollarán entre el 8 y el 10 de julio.

Comparta este artículo ›

Socorro celebrará 198 años de independencia

El primer día de conmemoración comenzará a las 8:00 a.m. con la lectura colectiva sobre los acontecimientos del 10 de julio de 1810, por los medios de comunicación.

A las 4:00 p.m. estará en exhibición la primera muestra de arte comunera, en fotografía, pintura, grados y escultura, en el Hotel Tamacara; y a las 7:00 p.m., la comunidad podrá deleitarse con obras teatrales en el Teatro ‘Manuela Beltrán’.

El 9 de julio habrá un festival de cine y video santandereano, producido por las universidades ‘Manuela Beltrán’, Pontificia Bolivariana, UNAB y Unilibre, en las instalaciones del Teatro ‘Manuela Beltrán’.

Por último, el próximo 10 de julio habrá un recital de poesía santandereana en La Casa de los Poetas, a las 9:00 a.m., mientras que para esa noche se tendrá prevista una velada artística, también en el Teatro ‘Manuela Beltrán.

Publicidad
Publicada por: NANCY ACUÑA R.