2008-07-07 19:29:32

Policía halla desechos hospitalarios en la vía a Puerto Galán

El hallazgo de una bolsa que contenía decenas de residuos hospitalarios disparó las alarmas entre las autoridades, quienes ahora deberán investigar de dónde provienen estos elementos, que deberían tener un manejo especial.

Comparta este artículo ‚Äļ

Policía halla desechos hospitalarios en la vía a Puerto Galán

Unidades de la Policía Ambiental fueron las que hallaron el paquete, que se encontraba camuflado entre unos arbustos, sobre la vía que de Barrancabermeja conduce a Puerto Galán.

El contenido de la bolsa no podía ser otro que guantes, jeringas, agujas, empaques de suero y de diversos medicamentos.

Al respecto, altos mandos del Comando de Polic√≠a del Magdalena Medio se√Īalaron que las investigaciones se centrar√°n en poder establecer de qu√© entidad salieron estos desechos.

Asimismo, se conoció de parte de la Policía, que se entregará un informe a la Secretaría de Salud Local, para que tome cartas en el asunto.

¬ďEs un problema que puede llegar a afectar directamente a la comunidad, por eso debemos establecer qui√©nes son los responsables de esto¬Ē. sab√≠a usted que...

Hace dos a√Īos las autoridades hallaron un cementerio de desechos hospitalarios en el Malec√≥n del Cristo Petrolero, lo cual gener√≥ un revuelo, incluso de car√°cter nacional.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.