2008-07-07 19:48:18

Mujer en estado de embarazo falleció tras accidente de tránsito

El sábado en la tarde, Anizeta Pinzón Hernández fue arrollada por una buseta cuando esperaba junto a su hermano, el bus que los llevaría hasta la Mesa de los Santos a visitar a su mamá.

Comparta este artículo ›

Mujer en estado de embarazo falleció tras accidente de tránsito

La mujer de 28 años, quien tenía cinco meses de embarazo, recorrió cuatro horas de viaje desde Oiba, lugar en donde vivía con su esposo, para tener su encuentro familiar.

Hacia las 4:30 de la tarde, ella y su hermano Diomedez se encontraban en la carrera 11 con calle 6 del barrio El Centro, en Piedecuesta. El hombre cruzó la calle y cuando la mujer se disponía a hacer lo mismo, fue atropellada por una buseta de placas SRR-087, que la aprisionó contra una camión de placas IND-087, que estaba estacionado a un costado de la vía.

Las autoridades policiales manifestaron que el accidente se presentó al parecer porque la mujer atravesó la calle y no vio que los dos vehículos pasaban por esa vía. Cuando estaba en la mitad de la calle quedó en medio de los dos carros y fue aprisionada por ellos.

Anizeta fue trasladada de inmediato a una clínica de Piedecuesta, pero allí, por los múltiples golpes que recibió, ella y su bebé fallecieron cuando recibían atención médica.

Su cuerpo fue llevado ayer a la Funeraria San Francisco de Piedecuesta y está tarde será despedido en el cementerio de esa misma localidad. 3

personas han muerto en accidentes de tránsito este mes, en Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicidad
Publicada por: