2008-07-08 16:27:47

Mañana, taller, sobre asambleas

Un importante taller sobre preparación de las asamblea anuales por parte de las entidades privadas, se realizará a partir de mañana en Barbosa. La cita se cumplirá en el tercer piso de la Universidad Industrial de Santander, UIS, seccional de la Puerta de Oro de Santander.

Comparta este artículo ›

Mañana, taller, sobre asambleas

Se espera la buena afluencia de personas vinculadas al sector privado, dada la importancia del tema y la intervención de conferencistas, en esta ocasión.

En efecto, este miércoles, entre las 2 y las 4 de la tarde, la Cámara de Comercio, seccional Barbosa, dictará un taller sobre preparación de asambleas, dirigido a entidades sin ánimo de lucro.

El objetivo es capacitar a los miembros de la misma y dentro de los contenidos están: introducción, clases de asambleas, organización y realización de las propias.

Los conferencistas en-cargados, son personas con experiencia en la materia, como: Jorge Gabriel Mantilla Ahumada, director de registro e información de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; y la abogada María José Oróstegui Prieto, integrante de la misma entidad.

La capacitación es totalmente gratis y tendrá lugar en el tercer piso de la Universidad Industrial de Santander, UIS, de Barbosa.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN SUR BARBOSA