2008-07-08 20:39:03

Seis puntos que deben asegurarse en casa

Los jugadores del Alianza Petrolera tendr√°n una semana de exigente trabajo, luego de su derrota en la primera fecha del Torneo de la Primera B, ante Juventud Soacha.

Comparta este artículo ‚Äļ

Seis puntos que deben asegurarse en casa

La derrota, como cualquier otra, cayó bastante mal en el seno del equipo y lo que se piensa ahora es en la recuperación en casa de los puntos perdidos en Cundinamarca.

Una de las líneas que deberá empezar a mejorar su rendimiento es la delantera, ya que ante Soacha se generó juego en ataque, pero al final, se dilapidaron la mayoría de opciones y sólo Edinson Palomino pudo perforar la valla del local, pero su solitario gol no fue suficiente.

Hay que se√Īalar que el equipo tendr√° ahora dos partidos en condici√≥n de local, que pueden ser la oportunidad de recuperar terreno en la tabla del Nonagonal B, donde los aurinegros ocupan una de las casillas del fondo.

Precisamente, este sábado Bogotá FC será el rival a vencer. Los capitalinos empataron el fin de semana a dos goles, en su propio reducto, ante el Córdoba, y ahora pisarán el granado del Daniel Villa Zapata.

El equipo de Dídier Luna tendría pocos cambios con respecto al que jugó el sábado; sin embargo, una baja sería Alex Ostia, quien salió expulsado en el primer encuentro. El calendario del Alianza

Segunda fecha, julio 12

Alianza Petrolera vs Bogot√° FC

Tercera fecha, julio 19

Alianza Petrolera vs Depor FC

Cuarta fecha, julio 23

Girardot FC vs Alianza Petrolera

Quinta fecha, julio 26

Alianza Petrolera vs Valledupar

Sexta fecha, agosto 2

Real Santander vs Alianza P.

Séptima fecha, agosto 9

Córdoba vs Alianza Petrolera

Octava fecha, agosto 16

Alianza Petrolera vs Barran quilla

Novena fecha, agosto 20

Patriotas vs Alianza

Publicidad

Publicada por: ALEXANDER BECERRA O