2008-07-08 20:47:05

Delincuentes saquearon almacén en el comercio

Todo estaba perfecto para cometer el ilícito, que, por cierto, tuvo que haber sido ‘craneado’ con antelación, pues no quedó rastro ni huella. Desconocidos limpiaron por completo un almacén de ropas en el comercio.

Comparta este artículo ›

Delincuentes saquearon almacén en el comercio

La franquicia M2, sufrió un impacto económico en sus libros de balance, pues los sujetos sustrajeron los más costosos artículos en textiles para dama en sus diversas y coloridas gamas.

Decenas de paquetes fueron sacados del punto comercial de la calle 49 con carrera 21, la noche del domingo, y extrañamente, nadie se percató del hecho.

Las autoridades de la Sijín adelantan la investigación del caso, aunque “no es mucho lo que se tiene, ya que cuando llegamos al sitio, los dueños del almacén ya habían entrado primero a verificar el robo y por tanto se dañaron los cotejos que pudieron hacerse a huellas y rastros que pudieron haber dejado los sujetos.

Lo que si conocemos es que quienes hicieron el hurto, al parecer conocían muy bien a los dueños, pues no se violentaron chapas ni hubo daños de estructura, por cuanto los delincuentes que entraron por la puerta y salieron por la misma, al parecer tenían copia de las llaves del negocio”, informaron investigadores judiciales.

Se estima que el hecho ocurrió entre las 6.00 y las 8.00 de la noche del domingo.

Publicidad
Publicada por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A