2008-07-09 14:16:23

Mantenimiento de la vía

La comunidad de la vereda de Chocoa en Girón, solicitó al alcalde Luis Alberto Quintero González, el préstamo de la maquinaria para el mantenimiento de la vía principal. Victoria Gómez, líder de este sector rural de Girón, precisó que el objetivo es realizar mantenimiento a la vía para que durante las festividades la comunidad asista.

Comparta este artículo ›

Mantenimiento de la vía

Recordó que las Fiestas de esta región están programadas para los días 25 y 25 de julio.

Durante estos días se realizarán actividades culturales y deportivas y también habrá presentaciones de artistas reconocidos de la región.

De igual manera, la comunidad solicitó la implementación de una sala de informática.

Ante las solicitudes, el acalde Luis Alberto Quintero González, se comprometió con el envió de la motoniveladora para el mantenimiento de la vía de acceso.

Asimismo, Quintero González, designó al secretario de Educación, Luis José Ayala Ramírez, para que se encargue de conseguir los computadores y hacer un estudio para determinar si la sala se implementaría en el salón comunal o el Colegio, previo un estudio para determinar el estado del salón donde se instalarían los equipos de cómputos y la seguridad del sitio. El agua

Chocoa, es una de las veredas que está incluida en el proyecto que adelanta el municipio para llevar agua potable a sus habitantes.

En este sentido la líder comunitaria Victoria Gómez, se comprometió en la realización de un censo con el fin de determinar el número de viviendas y familias que residen en el centro poblado de la vereda, con el fin de que la Administración inicie el estudio de los proyectos y se determine el valor del mismo.

Publicidad
Publicada por: Carlos Martínez M