2008-07-09 14:27:08

Obreros protestan por demoras en salarios

Dos días llevan paralizados los trabajos que se adelantan en la calle 12 entre carreras sexta y séptima porque los obreros no han recibido sueldo. “Llevamos un mes sin recibir sueldo y así no podemos seguir trabajando”, dijo uno de los obreros que pidió la reserva de su nombre.

Comparta este artículo ›

Obreros protestan por demoras en salarios

Agregó que “de acuerdo al cronograma que tenemos los trabajos van bien, pero hasta que no nos pagan no volvemos a trabajar”.

“Estamos con un contratista pero son obras de la Piedecuestana de Servicios, para el cambio de redes y alcantarillado”, precisó.

Por su parte la comunidad el sector manifestó inconformismo no solo por la demora en las obras sino por todo el traumatismo que genera.

Un comerciante del sector, señaló que “desde hace 10 meses estamos soportando las incomodidades que generan estas obras, y que nos están perjudicando económicamente nuestros negocios, porque las vías están intransitables.

A su turno un residente, indicó que “además de la tierra y el barro que invaden nuestras viviendas y negocios, debemos soportar los malos olores que se generan por los cambios de estas redes”.

Además, “las calles están llenas de huecos y cada vez que llueve se convierten en lagunas, que representan un peligro para los transeúntes y para los conductores”, dijo otra habitante de Piedecuesta.

Publicidad
Publicada por: Piedecuesta