2008-07-10 19:30:57

Elegido Director del Sena para San Gil

El Servicio Nacional de Aprendizaje publicó ayer en su página en Internet la hoja de vida de Wilman Norberto Amaya León, quien fue elegido para ocupar el cargo de subdirector del centro turístico y agroempresarial del SENA en la Provincia Guanentina y Comunera.

Comparta este artículo ›

Elegido Director del Sena para San Gil

Su escogencia se realizó previo proceso de meritocracia desde el 3 de febrero del presente año, cuando se hizo la convocatoria pública a participar para la suplencia del cargo en mención.

Amaya León es abogado de la Universidad Simón Bolívar, especialista en derecho administrativo y derecho público financiero. Además cuenta con un master en gerencia pública para directivos iberoamericanos.

En cuanto a su experiencia laboral, el nuevo director del SENA San Gil se ha desempeñado como rector de la Universidad Libre de Socorro, Jefe de Abastecimiento y Jefe de la oficina de contratación de la Escuela Naval de Suboficiales.

En la actualidad se desempeña como docente.

En cumplimiento de la directiva presidencial No. 03 del 4 de agosto de 2006 y para conocimiento de la ciudadanía y formulación de observaciones, la hoja de vida del profesional elegido se publica por un término de tres días, los cuales se cumplen hoy.

Se estima que este viernes se realice el nombramiento oficial del nuevo funcionario, quien llegó a la última etapa del proceso de meritocracia junto a Doris Mercedes Prada, José San Miguel Cubillos y Ruth Xiomara Rodríguez Cristancho.

Publicidad
Publicada por: SANDRA AGUILERA B.