2008-07-10 20:13:05

La navegación en Internet toma una nueva velocidad

Respondiendo a las disposiciones de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, (CRT), que en 2007 definió como verdadera banda ancha los servicios de Internet con velocidades superiores a los 512 Kilobytes por segundo (Kbps), la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de navegar a velocidades hasta de 1.000 Kbps, con la conexión que la empresa ha denominado ‘Megavelocidad’. El anuncio fue hecho por el gerente de la empresa, Giovanni Palma Cortés, quien aseguró que “esto representa un salto enorme para la ciudad, al permitirle a nuestros clientes, de ahora en adelante y por menor precio, disfrutar de alta velocidad al momento de descargar música o películas, realizar una vídeoconferencia, chatear, navegar y todas las formas de entretenimiento que demandan velocidades altas, aprovechando de mejor manera el tiempo en que disfrutan de Internet”.

Comparta este artículo ›

La navegación en Internet toma una nueva velocidad

El directivo aseguró que el servicio podrá ser adquirido desde $45.000, valores que se venían cobrando por servicios con velocidades inferiores, convirtiéndose en una de las ofertas más competitivas en el mercado.

Así mismo señaló que a los usuarios que actualmente se encuentran cancelando la tarifa plena del servicio de 250 kbps, se les aumentará la velocidad a 600 kbps, sin cambiar el precio del servicio.

“La idea es que en los próximos meses, todos nuestros usuarios estén navegando como mínimo con velocidades de 600 kbps”,

Publicidad
Publicada por: Sonia Isabel Rojas Díaz