2008-07-11 21:27:07

Cristiano recibió espaldarazo de FIFA

De acuerdo se mostró el jugador portugués Cristiano Ronaldo ante las declaraciones del presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), luego de concluir que los dirigentes del Manchester lo han tratado como “un esclavo de los tiempos modernos” y darle vía libre a su traspaso en la próxima temporada al Real Madrid.

Comparta este artículo ›

Cristiano recibió espaldarazo de FIFA

“Estoy completamente de acuerdo con el presidente de la FIFA”, declaró el portugués Cristiano Ronaldo a la prensa después de haber sido preguntado sobre las declaraciones de Joseph Blater, que comparó la práctica habitual de blindar a los jugadores con contratos de larga duración y cláusulas de rescisión exorbitantes con una especie de ‘esclavitud moderna’. “Lo que el presidente ha dicho es correcto. Pero no quiero decir más”, manifestó el delantero, que por estos días se encuentra en recuperación luego de ser operado de su tobillo derecho.

Entre tanto el club español estará dispuesto a pagar un total de 85 millones de euros por el delantero de 23 años, y ofrecerle un contrato de cinco años con un salario anual neto de más de nueve millones de euros; aunque el portugués tiene un contrato con el Manchester hasta el año 2012 y sus directivas dicen que no está en venta.

Publicidad
Publicada por: AFP