2008-07-11 21:58:49

María José, sólida y muy campestre

Cerca de 156 golfistas iniciaron desde ayer la versión 50 del torneo de golf Ciudad de Bucaramanga, que se cumple en las instalaciones del Club Campestre y que tiene como gran figura a la santandereana María José Uribe, líder transitoria. Los aficionados del golf dieron sus primeros golpes luego de que la jornada de ayer fuera la primera clasificatoria para jugar el fin se semana. Dos brasileros, un chileno, un uruguayo, un guatemalteco y tres peruanos son la cuota extranjera en el evento.

Comparta este artículo ›

María José, sólida y muy campestre

Por su parte, los colombianos Diego Vásquez, Esteban Restrepo, Santiago Rivas y Héctor Arias, parecen ser los grandes a pelear el título del abierto bumangués.

En la primera jornada, el más destacado fue Diego Velásquez del Club Guaymaral, con 68 golpes, 4 bajo el par de la cancha. En segundo lugar se encuentra Santiago Rivas del Club de Cali con 70 golpes. ‘Mariajo’ comenzó bien

En las damas la gran favorita es la santandereana María José Uribe, quien hace algunos días tuvo su mejor participación en un torneo de la WPGA, ocupando la décima casilla y es la actual subcampeona del abierto hormiguero.

Este jueves Uribe, junto a Alejandra Guacaneme, de Armenia, fueron las mejores con 71 golpes, uno menos que el par de la cancha.

La jornada de hoy se abre después de las 6:30 a.m. donde estarán presentes en el hoyo 1: Carlos Arenas, Óscar Mauricio Torres y Nicolás Rodríguez. A la misma hora pero en el hoyo 10 abrirán: Juan Carlos Plata, Julián Redondo y Julián Vanesa. En damas Maria José saldrá luego de las 7:58 a.m. en el hoyo 10, junto a ella estarán recorriendo el campo Alejandra Guacaneme y María García.

Publicidad
Publicada por: Fabian Andrés Pabón M.