2008-07-12 03:35:26

Luna quiere que se respete la casa

Alianza Petrolera saldrá mañana por su primera victoria del segundo semestre del año, ante un equipo que el semestre pasado llegó hasta las semifinales del campeonato y marcha segundo en la reclasificación, el Bogotá FC.

Comparta este artículo ›

Luna quiere que se respete la casa

Los dirigidos por Dídier Luna se muestran por primera vez ante su afición en el II Torneo y esperan hacer las cosas bien, apegados a la localía y la respuesta que esperan de la afición barranqueña mañana en la tarde.

Por lo menos así lo explicó el entrenador aurinegro, quien se mostró optimista para el juego del fin de semana, y advirtió que aunque falta continuidad, el equipo ya muestra cosas interesantes, que pueden dejar buenos resultados.

“Esperamos que el público nos apoye en este nuevo proceso que empezamos y desde luego, que queremos brindar satisfacciones”.

Cabe recordar que en el primer partido del presente Torneo, la Máquina Amarilla cayó ante Juventud Soacha 2-1, en un partido en el que la crítica le dio créditos al equipo de Barrancabermeja, pero en el que la definición volvió a fallar.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.