2008-07-12 15:10:00

El parque principal estaría listo dentro de tres meses

Dentro de unos 90 días estaría terminado el nuevo parque principal de El Peñón, en el cual se invierten $315 millones.La información fue suministrada por el alcalde, Édison Rivera Pardo, quien se refirió también a su gestión desarrollada en lo que va corrido del primer año de su Gobierno cuatrienal.

Comparta este artículo ›

El parque principal estaría listo dentro de tres meses

Explicó que mediante unos recursos económicos provenientes de la Gobernación de Santander, que ascienden a $300 millones, así como un aporte cercano a los $15 millones, de la Administración Municipal, se le hacen los arreglos al parque principal.

“Este año hemos trabajado arduamente y la idea es que el parque esté listo en tres meses. Es una obra que cambia la dinámica de esta comunidad y aspiramos a tenerla lista en el menor tiempo posible para el servicio de la misma”, observó.

En reforestación, salud y educación

De otro lado, informó se gestiona la parte de reforestación en esta región.

En este orden de ideas, destacó que “sembramos 23 mil árboles en una micro-cuenca; se ha hecho mantenimiento de las vías, así como la pavimentación en algunas vías del casco urbano”.

También, se invierte en educación y salud, en bien del progreso de los peñoleros.

“Yo he tratado de prender los ventiladores del progreso, desde que comenzó mi mandato; soy un hombre de experiencia y ya en El Peñón se ha generado un cambio importante en la Administración”, añadió el Burgomaestre.

Publicidad
Publicada por: Redacción Vélez