2008-07-12 16:15:54

Panachi celebrará Día de la Independencia

Con el Festival Latinoamericano de Música Folclórica, la Fundación Cardiovascular de Colombia y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, celebrarán esta fiesta nacional el próximo 19 de julio. Desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, artistas de Perú, Brasil, Chile, Cuba y Colombia, deleitarán con lo mejor de su espectáculo a los asistentes.

Comparta este artículo ›

Panachi celebrará Día de la Independencia

Se trata de los grupos Brasileirando, Los Cuatro de Belén, Lepeley y La Calaña, representantes del folclor de cada región del continente.

Junto a estas agrupaciones estará la chirimía chocoana del maestro Rentería y Juan Carlos Mantilla, un joven santandereano quien ya es reconocido por su primera producción ‘Amalgama de sueños’.
 
Uno de los atractivos principales será el espectáculo de juegos pirotécnicos que se ofrecerá a las 7:00 de la noche, en homenaje a nuestra Patria Colombiana.

Durante los cinco años de realización del Festival Latinoamericano de Música Folclórica, el evento ha logrado reunir a más 5 mil personas en dos días de celebración.

Publicidad
Publicada por: