2008-11-26 13:37:16

La motovelocidad ‘rugirᒠhoy en las calles sabaneras

200 pilotos de diferentes puntos de la región se darán cita hoy en Sabana de Torres a partir de las 10:00 a.m., hora en la que los motores de las más vistosas motocicletas comenzarán a ‘rugir’ por las calles del vecino municipio.

Comparta este artículo ›

La motovelocidad ‘rugirᒠhoy en las calles sabaneras

Los más veloces demostrarán su poderío durante la realización de la II Válida Departamental de Motovelocidad, que en esta oportunidad busca ‘sacar la garra’ sabanera, en la que los pilotos locales demostrarán por qué merecieron su propia categoría.

Pero además de este buen plato, los asistentes tendrán la oportunidad de reconocer la velocidad de los más importantes corredores regionales, entre los que se destacan Francisco Benítez, ‘Fantasma’; Juan Rosales, ‘Juanito’ y Carlos Contreras, ‘Tropicana’. Barrancabermeja no se quedará atrás con la presencia del hombre fuerte del Club Oro Negro, Omar Felipe Torregroza.

La actividad, que cuenta con 29 patrocinadores, incluyendo la Alcaldía de la localidad, es organizada por el Instituto Municipal de Deportes y cuenta con el aval y la logística de la Liga Santandereana de Motociclismo.

Publicidad
Publicada por: julia c. hurtado isaza