2008-07-15 15:56:30

Presentarán proyecto para recuperar el polideportivo

En una zona peligrosa más que recreativa, se ha convertido el polideportivo del barrio Santa Helena en Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Presentarán proyecto para recuperar el polideportivo

La comunidad expresó su preocupación por el estado de desnivel que presenta la cancha de este sector.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Antonio Pabón, dijo que se trabaja en la elaboración de un proyecto de remodelación de este escenario deportivo para presentarlo al alcalde Eulises Balcázar.

El líder expresó que esperan la ayuda de la Administración Municipal, porque al parecer el problema se presentó por fallas de construcción y no del terreno.

Otras peticiones
El presidente de la JAC se refirió a otras necesidades que la comunidad de Santa Helena presentará a la Administración Municipal.

En primer lugar, solicitará el mantenimiento y pavimentación de las vías, ya que muchas se encuentran en avanzado estado de deterioro.

A esto se suma que la empresa de Acueducto hizo unos trabajos y con el reparcheo de las zanjas, las vías presentan fallas.

En materia de seguridad, el líder comunal, expresó que la situación es grave porque después de las siete de la noche la cancha se convierte en refugio de viciosos.

Precisó que se en varias oportunidades han solicitado ayuda a las autoridades y aunque se hacen rondas, el problema sigue.

También se hizo la solicitud para instalar el CAI Móvil, pero la respuesta fue que muy  cerca funciona el CAI del Reposo.

Sin embargo, esta situación nos preocupa porque no cuentan con el personal necesario para apoyar la seguridad de tantos barrios como los que existen en esta zona de Flodiablanca, dijo Pabón.

Publicidad
Publicada por: Nelly vecino pico