2008-07-13 21:29:53

José Serpa correrá en los Olímpicos

La lesión de muñecas que marginó del Tour de Francia a Mauricio Soler, le abrió las puertas de los Juegos Olímpicos a José Rodolfo Serpa Pérez.El pedalista, adscrito a la Liga Santandereana de Ciclismo, fue convocado por el técnico nacional, Oliverio Cárdenas, tras conocerse de las fracturas de Soler que, prácticamente, también lo sacaron de Beijing.

Comparta este artículo ›

José Serpa correrá en los Olímpicos

“A mí me avisaron el jueves en la noche. Me llamó el entre-nador nacional (Oliverio Cárdenas) y me preguntó que si estaba dispuesto a tomar el lugar de (Mauricio) Soler, y le dije que sí, y ahí estoy, listo para ir a Beijing”, comentó Serpa Pérez, quien corre con el Serramenti-Diquigiovanni.

Estos serán los segundos Olímpicos para Serpa, quien estuvo en Atenas 2004, pero en la pista.

Ahora lo hará en la ruta pero con algún chance de retornar a sus inicios en la pista.

Sucede que el técnico nacional de esta modalidad, el ‘chivo’ José Julián Velásquez, también le sigue coqueteando a Serpa.

“Él ya me había dicho que si quería estar como suplente, porque el equipo son sólo cuatro corredores y si pasaba algo con alguno de ellos, quedarían incompletos, yo le dije que sí, y vamos a ver qué pasa; total allá voy a estar”, agregó José Serpa.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS, DEPORTES VANGUARDIA LIBERAL