2008-07-14 20:10:15

1.200 familias afectadas por el invierno vuelven a ‘renacer’

Mil 200 familias que durante la pasada ola invernal resultaron afectadas por el desbordamiento del río y las aguas lluvias recibieron anteayer una nueva dotación de elementos para mitigar el impacto sufrido.

Comparta este artículo ›

1.200 familias afectadas por el invierno vuelven a ‘renacer’

Igual número de paquetes fueron entregados por la Corporación para el Fomento y Fortalecimiento Integral Empresarial Colombiano (Corpoges), los cuales consistieron en un mercado y dos conjuntos de ropa. “Los mercados fueron pequeños, pero significativos, y las mudas, una camisa, un pantalón y unos zapatos, no tuvieron distinción de talla”, comentó Dary Luz Lavalle Bohórquez, presidenta de la entidad.

Los auxilios se donaron en una pequeña ceremonia protocolaria realizada en el Parque Infantil, y a la que asistieron la Policía del Magdalena Medio y el Ejército Nacional, a través de sus batallones Especial Energético y vial No. 7 y Nueva granda, que también colaboraron con la campaña.

Lavalle Bohórquez agradeció la “buena voluntad” de los barranqueños, entre comunidad, comercio y sector privado, lo que confirmó que, según ella, en esta ocasión, “el Puerto se puso la camiseta por los afectados”.  

Cada familia recibió un paquete, cuyo contenido fue donado, tanto por la comunidad, como por el sector privado y comercial.

Publicidad
Publicada por: julia c. hurtado isaza