2008-07-14 20:10:00

Gobierno anuncia mano dura contra invasores del espacio Público

Cumpliendo uno de los programas bandera de la administración municipal, la Secretaría de Gobierno hizo este fin de semana una amplia campaña tendiente a la recuperación del espacio público.

Comparta este artículo ›

Gobierno anuncia mano dura contra invasores del espacio Público

Los operativos se llevaron a cabo en el parque de La Vida, con el propósito de desalojar a los vendedores de bebidas embriagantes y de reglamentar a quienes brindan oportunidades de recreación, especialmente a los niños que son llevados por sus padres al lugar.

“No está mal que en el parque haya saltarines o carritos, pero si debemos reglamentarlos con pólizas de seguridad para que no ocurra ningún accidente” afirmó Janeth Mojica, Secretaria de Gobierno de Barrancabermeja.

De la misma manera fueron reconvenidos los propietarios de animales que son usados para hacer recorridos por el parque.

Asimismo, los vendedores estacionarios alrededor de la plaza de mercado de Torcoroma fueron objeto de un censo y de la respectiva advertencia de desalojo por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobierno.

Esta labor estuvo apoyada igualmente del comité municipal de espacio público en el que participan la Policía Nacional, la Dirección de Tránsito y Transporte,  la oficina de Planeación municipal, el Instituto para el Desarrollo del Deporte en Barrancabermeja, (Inderba), una comisión del medio ambiente, y representantes de los comerciantes formales.

Los operativos serán llevados a cabo de forma permanente y con mayor rigor  con el propósito de mantener la plaza de mercado y los parque de la ciudad limpios y ordenados para que los ciudadanos hagan un uso adecuado de estos escenarios.

Publicidad
Publicada por: CARLOS ALBERTO DURÁN S.