2008-07-15 06:49:53

Director de la CAS despachará hoy desde Socorro

Con el fin de tener un mayor acercamiento con la comunidad, para conocer sus inquietudes sobre el sector ambiental, el director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, atenderá hoy martes 15 de julio, a los usuarios de la Provincia Comunera, en la oficina del Socorro ubicada en la Calle 15 No. 15 – 29 Edificio Cafeteros.

Comparta este artículo ›

Director de la CAS despachará hoy desde Socorro

El Directivo estará despachando desde las 9 a.m. y hasta las 12 m, para conocer de primera mano las preguntas y sugerencias que se tengan para mejorar la labor de la Corporación en la jurisdicción.

Esta misma labor se replicará en todas las cabeceras de provincia de Santander, para lograr un mayor conocimiento de la realidad de las regiones y colaborarle a la comunidad en la solución de todos los interrogantes y necesidades que se planteen.

Igualmente, la CAS, entidad comprometida con el cuidado del ambiente del departamento, recuerda que la conservación de los recursos naturales, fauna y flora y el recurso hídrico, es una responsabilidad de todos máxime en este tiempo donde se presenta el calentamiento global.

Publicidad
Publicada por: NANCY ACUÑA R.