2008-07-15 15:35:01

Mejoramiento de alumbrado público para los parques

Uno de los objetivos de la Secretaría de Planeación para el 2008, es mejorar el alumbrado público del municipio, especialmente la iluminación de los parques y espacios de esparcimiento de los piedecuestanos.

Comparta este artículo ›

Mejoramiento de alumbrado público para los parques

Así, se busca mejorar el aspecto del municipio y reducir las áreas de acción de los ladrones, quienes aprovechan los sectores oscuros de los barrios para cometer sus fechorías.

“En próximos días se iniciarán las obras, por ahora estamos definiendo cuáles serán los parques que se verán beneficiados. Esta es una acción que se realiza en atención a los reclamos de la comunidad y de sus necesidades”, expresó Javier Daza, Secretario de Planeación de Piedecuesta.

Junto a la Administración Municipal, en este proceso también trabaja la empresa Luces de Santander y Servincol, entidades que aportarán la mano de obra y parte del presupuesto.

Además de trabajar por un municipio más seguro, la Secretaría de Planeación ha propuesto que desde ya se mejoren las condiciones de los parques.

“No se trata sólo de iluminar los parques, además queremos que tengan una mejor infraestructura, que sean estéticos y atractivos para todos aquellos que visitan a Piedecuesta durante las vacaciones de diciembre”, agregó Daza.

Por ahora, el gobierno municipal realiza un análisis de la situación en que se encuentra el alumbrado de los parques y calles del municipio, con el fin de priorizar cuáles deben ser reparados con mayor prontitud.

Publicidad
Publicada por: carlos a. martínez m.