2008-07-16 00:08:44

Alcaldía gestiona recursos para la obra ante la Gobernación

En un lapso de tiempo no muy largo, la Administración Municipal iniciaría las obras de remodelación de la Plaza de Mercado Central, en la 4ª fase del mismo.

Comparta este artículo ›

Alcaldía gestiona recursos para la obra ante la Gobernación

Por ahora, la Alcaldía está gestionando ante la Gobernación de Santander los recursos que faltan para la firma del contrato y el comienzo de las acciones.

Según Richard Steven Moyano, Administrador de los Mercados Públicos de Piedecuesta, “en muy poco tiempo se estarían empezando las obras de la fase 4, que beneficiaría a los vendedores de carne y el sector de venta de comida. Por ahora seguimos trabajando para que las plazas de mercado del municipio cuenten con las condiciones sanitarias óptimas, que beneficien tanto a vendedores como a consumidores”.

Por su parte, los vendedores que están ubicados en el sector que aún no ha sido remodelado, hacen un llamado a la Administración Municipal, ya que el  tiempo apremia, y más, si se tiene en cuenta que la estructura y los techos están a punto de caerse.

En consecuencia, esperan que la remodelación se realice con la mayor prontitud, evitando así que la llegada de las lluvias afecte aún más la edificación.

Publicidad
Publicada por: camartinez@vanguardia.comCARLOS A. MARTÍNEZ M.