Lunes 27 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Aproveche los beneficios y compre vivienda ahora en Bucaramanga

Este 2 y 3 de diciembre, será la Vitrina Inmobiliaria de Camacol y el Fondo Nacional del Ahorro.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Vitrina Inmobiliaria de Camacol usted podrá hacer su mejor elección de vivienda (casa o apartamento) entre los proyectos de más de 25 constructoras que tienen listos sus inmuebles para entrega o entrega muy próxima, es decir, en dos o tres meses.

El buen momento que tienen las tasas de interés y los subsidios que ofrece el Gobierno Nacional para compra de vivienda, incluso entre $100 y $320 millones, se constituyen en  fuertes jalonadores de la construcción en el país.

“Básicamente queremos que las personas se acerquen y encuentren dentro de su capacidad de crédito, desde vivienda de interés social - VIS hasta vivienda en estrato medio y medio alto, porque la oferta es muy variable en casas y apartamentos en los cuatro municipios del área metropolitana”, explica Sergio Luna, gerente  de Camacol  Santander.

A esto se suma que para quienes están vinculados al Fondo Nacional del Ahorro – FNA, la entidad llega con un producto muy atractivo: ‘Ahorro a tu arriendo’. Esta iniciativa ofrece al comprador la posibilidad de adquirir vivienda financiada hasta el 100% del valor comercial si es nueva y 95% si es usada. Así, lo que correspondería a su cuota de arriendo mensual es lo que va a cubrir la cuota de su vivienda propia.

“El FNA presenta las tasas de interés más bajas del mercado y con su portafolio de productos de colocación se compromete a cumplir el sueño de los colombianos de tener vivienda propia y reducir el déficit habitacional que presenta nuestro país”, expresa María Fernanda Artavia, directora comercial de la entidad en Santander, al referirse al buen momento para  comprar vivienda y aprovechar los diversos beneficios del FNA.

Si usted desea vincularse al FNA lo puede hacer mediante los dos productos de captación, como  Ahorro Voluntario Contractual – AVC, que tiene un ahorro de mínimo el 10 % del ingreso mensual durante 12 meses o a través de la afiliación o traslado de cesantías a la entidad.

Por todo esto, prográmese desde ya para que el primer fin de semana de diciembre esté en Neomundo, para que conozca, compare y compre el proyecto inmobiliario que más responda a sus necesidades y presupuesto.

Este evento, que realiza Camacol con la participación del Fondo Nacional del Ahorro – FNA y el apoyo de Vanguardia Liberal, se desarrollará  entre las 10 a.m. y las 8 p.m. con entrada gratuita. 

 

Publicidad
Publicada por: Nuevos medios