Martes 03 de Julio de 2018 - 03:54 PM

Haga parte de la única Maestría en Economía Solidaria en Colombia

Al elegir un posgrado son diversos los factores a tener en cuenta, entre ellos; la calidad de la institución, la pertinencia del programa, el precio, la calidad de la planta profesoral, entre otros.

Comparta este artículo ›

Suministrada
(Foto: Suministrada)

Sin embargo, uno de los aspectos que hoy cobra mayor relevancia es la formación de profesionales con sentido social y solidario. En la Universidad Cooperativa de Colombia hay todo para que los profesionales sigan creciendo, mediante una oferta posgradual que responde a las necesidades sociales de la región y el país.

El campus Bucaramanga oferta la única Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial en el país con formación 100% virtual, soportada por una sólida y moderna infraestructura tecnológica que garantiza una experiencia virtual altamente satisfactoria. Además, cuenta con profesores de alto reconocimiento internacional por su liderazgo en el sector de la economía solidaria.

Sumado a lo anterior, los estudiantes de este posgrado tienen la posibilidad de vincularse como auxiliares de investigación en un proyecto vigente de la institución y validar este trabajo como proyecto de grado.

Formar magísteres competitivos en la toma de decisiones, la optimización de recursos empresariales, gestión del talento humano en los diversos sectores nacionales e internacionales dentro del rigor científico y tecnológico es la premisa de la Maestría en Gestión de Organizaciones, que cuenta con el talento humano, la experiencia administrativa y el posicionamiento social suficiente que garantizan el éxito de los profesionales.

La trayectoria y naturaleza de la Universidad Cooperativa de Colombia, sus avances en investigación, la cualificación de sus profesores, el fortalecimiento de su infraestructura física y tecnológica le permiten ofertar alternativas de desarrollo profesional y académico mediante maestrías y especializaciones que le apuntan a los requerimientos y tendencias del mundo.

Entre las opciones de posgrados ofertadas por la universidad, se destaca la Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual le permite al estudiante recibir doble titulación. A su vez, al especialista en esta área se le certifica con un diplomado como Auditor Interno en la ISO 45001:2018, norma que sustituirá a la OHSAS 18001.

Publicidad
Publicada por: Suministrado – Comercial