Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Dos días de feria en Bucaramanga para comprar vivienda nueva

Como ya es tradición cada semestre en Bucaramanga, este 1 y 2 de septiembre vuelve la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018, que llega a su séptima versión dada la buena aceptación entre compradores y expositores.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Como en las anteriores versiones, la cita es en Neomundo, pero ahora en un moderno escenario, el mega salón, que se estrenó hace tan solo unas semanas y donde la comodidad y funcionalidad del área benefician aún más a todos. El moderno escenario dispone de iluminación artística, aire acondicionado en sistema plenum y planta eléctrica, entre otros beneficios. Además, Neomundo dispone de 400 parqueaderos, servicio administrado por la firma Parquearse.

Lea además: ¡Abre sus puertas la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal!

Proyectos sobre planos, en etapa de terminación o listos para entregar y ocupar en cuestión de días, hacen parte de la amplia oferta de vivienda que más de 25 constructoras que estarán en la feria, ofrecen en Bucaramanga y su área metropolitana.

Por eso, la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018, evento que realiza esta casa editorial, se convierte en el gran escenario en Santander donde la familia podrá, en un solo espacio y en poco tiempo, conocer y comparar las ventajas entre una vivienda y otra.

Además, con la orientación de los expertos usted podrá conocer las facilidades para acceder a un crédito hipotecario, cómo aprovechar los beneficios de un subsidio de los programas del Gobierno Nacional o las cajas de compensación y cómo invertir sus cesantías en vivienda. Incluso, puede indagar por algún plan especial de pago de la cuota inicial.

Comprar finca raíz, especialmente vivienda, es la opción más segura y rentable en el mediano y largo plazo que pueden escoger los colombianos que tengan algún capital para invertir, debido a la creciente valorización y rentabilidad de bienes inmuebles en ciudades como Bucaramanga y los municipios del área.

Agéndese desde ya para este 1 y 2 de septiembre, visite Neomundo entre 10 a.m. y 8 p.m., con entrada gratuita. Aproveche los subsdios y las facilidades de pago que otorgan las constructoras para que haga realidad el sueño de tener vivienda propia.

En el nuevo salón de eventos de Neomundo, el más moderno de Bucaramanga, se realizará la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018. La cita es este 1 y 2 de septiembre entre las 10 a.m. y 8 p.m. La entrada es gratuita. 

Publicidad
Publicada por: Nuevos Proyectos