Domingo 15 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Llena de beneficios llega la “Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018”

Más de 25 empresas entre constructoras, caja de compensación y entidades financieras se darán cita el 21 y 22 de abril en Bucaramanga para participar en la sexta versión de la “Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018”.

Comparta este artículo ›

Archivo
(Foto: Archivo)

A la más grande cita del sector inmobiliario en Santander, que se realizará en la plazoleta de Neomundo de 10 a.m. a 8 p.m., llegan las constructoras con beneficios especiales.

Estas son algunas de las propuestas que aplican según condiciones y restricciones:  

Prourbe: Por comprar un apartamento entre marzo y abril de 2018 en Torre Gironela participa en el sorteo de una moto Auteco, y si lo compra en Colina Ruitoque torre 2 participa en el sorteo de un ‘confort kit’ para su hogar. Para el proyecto Parque 22 condominio, el beneficio es “16 x 2”, es decir, si realiza el pago puntual de las cuotas, la constructora obsequiará las dos últimas.

Fénix Construcciones: Descuentos hasta de $20 millones, según el proyecto; también, financiación hasta del 90% del precio de venta, según capacidad de pago del cliente y el proyecto. Esta firma ofrece proyectos que aplican para el programa de subsidio “Mi casa ya” y para el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Urbanas: Ofrecerá descuentos especiales por feria, cuyo porcentaje dependerá del proyecto y de la  negociación con cada cliente.

Inacar: Ofrece bonos de compra desde $2 millones hasta $50 millones, según proyecto; además, ofrece la modalidad de arriendo con opción de compra.

Domus: Por adquirir vivienda lista para habitar, solo se pagará el 15% de cuota inicial y, adicionalmente, el cliente se ahorrará el pago de un año de arriendo en otro inmueble.  

Constructora Leonel González: Doblará el valor de la cuota de separación del apartamento (válido hasta $10 millones).

Otacc: En esta constructora la feria ya empezó, pues ofrece el 50% de descuento en la cuota inicial del proyecto desde hoy y hasta el 22 de abril.

Constructora Cimec y Conespro: Para el proyecto Catleya ofrece bono hasta de $20 millones; para el proyecto Guzmania, bonos hasta de $5 millones.

Inrale: Llega a la feria también con bonos de descuento sobre el valor del apartamento.

Valco: bono de $4 millones para los apartamentos en los proyectos Torre Río y Nevado Tower. 

Hábitat de los Andes: Por la compra en el proyecto Caminos de Providenza otorga un bono de $20 millones y una lavadora secadora.

Publicidad
Publicada por: Nuevos Proyectos