Viernes 18 de Mayo de 2018 - 10:23 AM

Decídete Ya: el programa del Grupo Domus para obtener vivienda propia

La finca raíz es tal vez uno de los mejores negocios en el país debido a que, a diferencia de un carro u otros activos, se valoriza continuamente.

Comparta este artículo ›

Proyecto Park 200 de Constructora Domus
Proyecto Park 200 de Constructora Domus
Proyecto Guayacán de Constructora Domus
Proyecto Guayacán de Constructora Domus

El área metropolitana de Bucaramanga se está renovando urbanísticamente y prueba de ello son los contantes edificios que se abren por el horizonte de la ciudad bonita. Apartamentos con gran estilo y tecnología de punta que muchos deseosos de casa propia creerían no poder tener.
 
El alto valor de estos predios son un factor en el cual muchos les hace decidir seguir viviendo en arriendo, o aún peor, vivir en un lugar que no es el de sus sueños. Es por esto que el Grupo Domus trae un programa que facilitará a las familias santandereanas de cumplir el sueño de vivir mejor.

Con el compromiso de ayudar en la realización de vida de los santandeareanos nace Vive Ya; una opción que te brinda a un bajo costo empezar a vivir en el lugar ideal: con una cuota inicial del 15%, la más baja del mercado, puede empacar sus cosas y Grupo Domus se encargará del trasteo, desarmando el lugar antiguo para llevarlo todo al nuevo hogar. Y lo mejor, sigue pagando las cuotas de su apartamento como si fuera de arrendamiento.

Lea también: Tras 35 años de espera, se logró legalización de Villa Mercedes

Cuando vives natural, vives más fresco

Rodeado de una amplia zona verde y cercano a una reserva de bosques, encontrará el entorno ideal para comenzar a vivir en un club. PARK 200 Club Residencial se encuentra ubicado por el Anillo Vial, una zona de desarrollo y tranquilidad que genera un espacio perfecto para dejar atrás el estrés cotidiano y sentir el privilegio de los paisajes naturales que provee la ciudad, donde lo llevará a la vía de acceso exclusiva al club, el cual cuenta con una zona social exclusiva: spa, jacuzzi, sala de masajes, cancha de squash; con un diseño pensado para el disfrute de toda la familia.

Este club campestre se caracteriza por encontrarse en una zona importante de desarrollo comercial y residencial ya que cuenta con una excelente movilidad por su conexión con el área metropolitana de Bucaramanga y con el privilegio de estar exenta de pico y placa.  Vivir en Park 200 es disfrutar un club con rápidas y privilegiadas vías de acceso, para consentirse y cuidar su cuerpo en amplios espacios de relajación como así mismo en un ambiente natural y una excelente vista panorámica de la ciudad.

Le sugerimos: Nueva oferta del Sena, hay 4.773 cupos para estudios en Santander

Vive al parque

Si está buscando nuevas formas de vivir con grandes servicios, Guayacán EntreParques es su opción. Guayacán Conjunto Residencial está cerca de lo que necesita. Ubicado a las afueras de la ciudad, en el municipio de Piedecuesta; donde el ambiente es más limpio, fresco y saludable. Rodeado de tranquilidad, armonía y naturaleza. A pocos minutos del centro comercial De La Cuesta, colegios, un hospital y una zona en desarrollo comercial.

Vivir en Guayacán EntreParques es disfrutar de las vacaciones de toda su vida, un lugar moderno, con amplios espacios que proveen a cada torre una vista al horizonte, una zona dedicada a la salud física y la actividad deportiva de todos los residentes, un espacio donde los niños viven sus aventuras todos los días y una completa zona social que hemos diseñado para que disfrute en familia; rodeada de un exclusivo parque lineal de 12.000 m².

Disponibilidad

Sea que elija entre Park 200 o Guayacán, en ambos podrá beneficiarse de la oportunidad de empezar a pagar su nuevo hogar con el 15% de cuota inicial y pagar el resto en cuotas como si fueran de pago de arrendamiento. Lo que quiere decir que desde $25.000.000 usted puede iniciar una nueva vida y darle a su familia la tranquilidad que necesita desde ya, y lo mejor, tener un activo que se valorizará cada año.

Así que si desea dar el paso, visite la página http://viveya.com.co/

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA