Martes 20 de Junio de 2017 - 05:31 PM

Servicios digitales, nueva apuesta de empresas en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Servicios digitales, nueva apuesta de empresas en Bucaramanga.
Para nadie es un secreto que la era digital ha transformado las relaciones interpersonales, las comunicaciones y, en general, el estilo de vida de las personas y la forma de generar nuevos ingresos. Sin embargo, resulta interesante conocer cómo las empresas impulsan en Bucaramanga mejores servicios a través de novedosas herramientas digitales.

Cada día ganan protagonismo las comunicaciones a través del móvil, las reuniones vía streaming, las compras por internet, la localización por georreferenciación, los juegos en línea y demás tendencias que facilitan la convivencia en este boom del mundo globalizado.

Todo esto ha impulsado a que las empresas se empoderen de la tecnología y fortalezcan las relaciones con los usuarios. Las tareas que en otras épocas se limitaban a los departamentos de atención al cliente ahora se han vuelto parte del enfoque general, de ahí que cada día en Bucaramanga se sumen más compañías que le apuestan a brindar a sus clientes espacios o plataformas más personalizadas para una mejor atención.

Un ejemplo de esto es Telebucaramanga, que desarrolla soluciones innovadoras para brindar un mejor servicio. De esta manera, simplifica procesos poniendo la tecnología al alcance de los usuarios para que vivan una mejor experiencia, así, lo que antes demoraba minutos, ahora se puede hacer en un reducido tiempo, el servicio técnico llega más rápido y todos en casa están en línea más fácilmente con una conexión más estable.

En este contexto, conociendo que el actual panorama empresarial está rodeado de clientes inquietos y exigentes, Telebucaramanga trabaja en cuatro frentes que garantizan al usuario la plena satisfacción de los servicios de internet, telefonía Fija y móvil y televisión digital satelital.

Esta compañía líder en soluciones de conectividad, innova con herramientas que permiten que a través de una llamada se diagnostique y se repare automáticamente la conexión a internet sin necesidad de hablar con un asesor, una solución tecnológica llamada Autodiagnóstico Telefónico, que ya está disponible desde el teléfono más cercano que se tenga en casa.

A esto se suma el sistema Video Atención, que permite a los clientes de Telebucaramanga tener una asistencia rápida y efectiva sin largas esperas en los puntos preferenciales, donde en línea con un asesor virtual se pueden hacer consultas sin ningún tipo de espera.  

Compra Ágil, es otra de las soluciones digitales que ha desarrollado esta empresa, consiste en una plataforma tecnológica que permite a los asesores atender las solicitudes de venta de productos sin trámites ni papeleos en el menor tiempo, ya que todo el proceso es digital, se logran minimizar las esperas y dar resultados con mayor precisión.

A esta lista se suma otra herramienta digital denominada Rapidez Técnica, que ayuda al personal técnico de Telebucaramanga a través de una aplicación de geolocalización a ejecutar en menor tiempo las labores de instalación, mantenimiento y traslados de servicios. 

Estas soluciones innovadoras impactan positivamente la calidad de la atención de los clientes, un ejemplo que demuestra que Telebucaramanga se transforma digitalmente y aprovecha la era digital para satisfacer a sus usuarios. Para mayor información ingrese aquí.

 

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA COMERCIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios